Cómo Comprar

Diseño para vivir, jugar, aprender y experimentar!
Bienvenidos a vivir la experiencia #sweetrooms

---------------------------------------------------------------------------

Para comprar puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en Av. Concón Reñaca N°4.000 local N°9, Concón de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hrs. También puedes comprar 24/7 a través de nuestro sitio web. Para esto seleccionas el producto que te gustaría comprar y haces clic en el botón “Agregar al carro”. Luego te consultará el sistema si deseas “Continuar” (para pagar y salir) o bien “Seguir Comprando” para agregar otros productos que sean de tu interés y agregar más al carro en una sola compra.

Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar haces clic en el botón “Mi Carro” y pulsar el botón “Continuar”. El sistema te solicitará que ingreses tu correo electrónico para que llegue toda la información de tu compra. Escoges despacho a domicilio* o retiro en tienda** según tu preferencia. Luego tienes que seleccionar el método de pago que deseas, completar los campos obligatorios y hacer clic en “Continuar”. Al finalizar el proceso, te llegará un correo de confirmación de tu compra.

Cualquier duda que tengas en el proceso nos puedes escribir ventas@sweetrooms.cl o llamar/whatsapp +56 9 5899 3559
*Despacho a Domicilio o Agencia Starken: Podemos despachar directamente a tu domicilio, o a la agencia Starken más cercana a tu domicilio para que retires.

Tenemos promoción de envío gratis por sobre $80.000.- a todo Chile Continental (Excepto Muebles y Cunas). Consulta por interno para valores referenciales de despacho.